Participaron de la inauguración, el intendente de Riachuelo, Martin Jetter, la vice intendente, Lic. Ingrid Jetter, autoridades municipales, y vecinos de la localidad. La bendición estuvo a cargo del cura párroco Padre Julio Vallejos.
“Hoy estamos inaugurando la galería del comedor de Caritas ubicado en la Parroquia de San Cayetano donde diariamente almuerzan los más necesitados. En el lugar ya había un quincho, que debido al transcurso del tiempo y las inclemencias climáticas, se fue deteriorando y llegado el momento tuvimos que retirarlo porque corría riesgo de derrumbe. Y fue el compromiso del municipio de reconstruirlo, y hace un mes atrás nos pusimos en contacto con el padre Julio Vallejos y con el señor Andrés Fernández, vecino de San Cayetano, que junto a otros constructores efectuaron la tarea de reparación” expresaba el intendente Martin Jetter.
Por consejo del padre Julio Vallejos se edificó una galería, que se ensambla con el sector de cocina y también protege el sector donde se encuentra el lavadero, la idea era hacerlo de esa manera más funcional.
El municipio de Riachuelo se hizo cargo de la mano de obra y los materiales para la construcción del techo, las columnas y la estructura del techo. Las chapas de cinc fueron donadas por el vicegobernador de la provincia, Dr. Pedro Braillard Poccard, quién por cuestiones de trabajo en la Vice-gobernación no pudo estar presente y envió sus saludos.
“La familia Fernández de San Cayetano se encargó de la mano de obra, se le pidió un presupuesto de la parte de construcción, del maderamen y de columnas. Un gesto digno de destacar es que la tarea de la reconstrucción del piso del quincho fue de manera voluntaria, el municipio solamente aportó los materiales. La familia Fernández y los constructores nos expresaron que entregaron su trabajo en honor a San Cayetano. Luego vimos la necesidad de hacer la parte eléctrica, también se hizo a nuevo los bancos y mesas. El encargado de restaurarlas fue el señor Vicente Lencinas del barrio Santa Magdalena y el señor Facundo López se encargo de la pintura.” decía ante los presentes el jefe comunal
El intendente agradeció a todos los empleados municipales que siempre ponen mucho empeño en la realización de las obras. “En este momento destaco al personal, que ha trabajado en conjunto con la parroquia de San Cayetano, que han trabajado muy fuerte para dejar todo en condiciones para que el día de mañana, el día del santo patrono San Cayetano, podamos vivir una fiesta. Es por eso que el municipio dice presente a todas las necesidades que hagan falta. Entre todos debemos cuidar este espacio y utilizarlo para los fines que fue creado. Es una obra importante para toda la comunidad de San Cayetano”, finalizaba así su discurso Martin Jetter.
“Hoy estamos inaugurando la galería del comedor de Caritas ubicado en la Parroquia de San Cayetano donde diariamente almuerzan los más necesitados. En el lugar ya había un quincho, que debido al transcurso del tiempo y las inclemencias climáticas, se fue deteriorando y llegado el momento tuvimos que retirarlo porque corría riesgo de derrumbe. Y fue el compromiso del municipio de reconstruirlo, y hace un mes atrás nos pusimos en contacto con el padre Julio Vallejos y con el señor Andrés Fernández, vecino de San Cayetano, que junto a otros constructores efectuaron la tarea de reparación” expresaba el intendente Martin Jetter.
Por consejo del padre Julio Vallejos se edificó una galería, que se ensambla con el sector de cocina y también protege el sector donde se encuentra el lavadero, la idea era hacerlo de esa manera más funcional.
El municipio de Riachuelo se hizo cargo de la mano de obra y los materiales para la construcción del techo, las columnas y la estructura del techo. Las chapas de cinc fueron donadas por el vicegobernador de la provincia, Dr. Pedro Braillard Poccard, quién por cuestiones de trabajo en la Vice-gobernación no pudo estar presente y envió sus saludos.
“La familia Fernández de San Cayetano se encargó de la mano de obra, se le pidió un presupuesto de la parte de construcción, del maderamen y de columnas. Un gesto digno de destacar es que la tarea de la reconstrucción del piso del quincho fue de manera voluntaria, el municipio solamente aportó los materiales. La familia Fernández y los constructores nos expresaron que entregaron su trabajo en honor a San Cayetano. Luego vimos la necesidad de hacer la parte eléctrica, también se hizo a nuevo los bancos y mesas. El encargado de restaurarlas fue el señor Vicente Lencinas del barrio Santa Magdalena y el señor Facundo López se encargo de la pintura.” decía ante los presentes el jefe comunal
El intendente agradeció a todos los empleados municipales que siempre ponen mucho empeño en la realización de las obras. “En este momento destaco al personal, que ha trabajado en conjunto con la parroquia de San Cayetano, que han trabajado muy fuerte para dejar todo en condiciones para que el día de mañana, el día del santo patrono San Cayetano, podamos vivir una fiesta. Es por eso que el municipio dice presente a todas las necesidades que hagan falta. Entre todos debemos cuidar este espacio y utilizarlo para los fines que fue creado. Es una obra importante para toda la comunidad de San Cayetano”, finalizaba así su discurso Martin Jetter.