Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Murió Roberto, uno de los protagonistas del primer matrimonio igualitario en Corrientes

"No lo puedo creer" es la expresión que más veces se resalta entre los amigos del Facebook deRoberto Williams, quien se hizo famoso en Corrientes en el 2010 al contraer matrimonio con una persona del mismo sexo. Esta madrugada, falleció por causas que aún se desconocen, y la noticia no deja de sorprender a amigos y allegados de la pareja.

Con un corazón brillante y la pareja en el centro dándose un beso lo despidió su esposo, Dennis De Buyst, con quien residía en Buenos Aires.

Otros tantos mensajes de despedida inundan su cuenta deFacebook.

Juan Taraguy: "siempre estarás vivo en nuestros corazones"...

Monserrat Hútu: "Todavia no lo puedo creeeeer  ... me acuerdo que siempre me cargabas con todo jaja! Me decias " yo soy tu tia willy" hasta me defendias de mamá y todo (L).la verdad sin palabras, una buena persona se fue.que injusta es la vida. Pero alla arriba estas mejor (L) q.e.p.d."

Sebas Pautasso: "Lo siento muchoDennis. Robert y vos son un gran ejemplo para la colectividad lgbt en Argentina. Fueron el primer matrimonio igualitario en Corrientes. Los conocí a ambos un año nuevo y me abrieron las puertas de su casa y su corazón. Lo voy a recordar con esa alegría que tanto lo caracterizaba. Un abrazo grande y mucha fuerza".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error