Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Fiesta Nacional Del Surubi

Lanzaron la Fiesta del Surubí que este año amplía su escenario debido a la amplia convocatoria

En el marco de un conferencia de prensa de la que participó laweb de El Litoral, se lanzó en el salón Verde de Casa de Gobierno la XXXVIII Fiesta Nacional del Surubí, a realizarse del 24 al 28 de abril en la ciudad de Goya.

Entre los disertantes se encontraba el presidente de la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), Samuel Cáneva, quien destacó que si bien durante esos días habrá múltiples atractivos para quienes participen de este espectáculo de alcance internacional, "el motor y motivo de la fiesta es el concurso deportivo donde el año pasado en un riacho de no más de 800 metros de ancho largaron 800 embarcaciones en busca del surubí. Realmente, un espectáculo náutico digno de verse, único en el mundo", enfatizó.

"Aquel que participó, lo vió, queda fascinado con la largada de lanchas", añadió luego invitando a los turistas a formar parte de esta celebración.

Paralelamente, anunció que el miércoles 24 de abril quedará inaugurada la XXVII Expo Goya "una muestra comercial, industrial, artesanal, turística e institucional", resaltó Cáneva; al tiempo que destacó el apoyo de empresas nacionales e internacionales.

Más comensales
En este marco de fiesta náutica y cultural, el titular de COMUPE señaló que dada la masiva convocatoria que cada año se presenta en esta fecha en Goya y donde muchos quedan afuera de la cena de los pescadores por tarjetas agotadas, "este año hemos ampliado el escenario para que ya no sea con capacidad para 4 mil personas, como el año pasado, sino que podrán disfrutar del espectáculo 5 mil, cómodamente sentadas", enfatizó. 

Artistas
Durante los días de fiesta, habrá espectáculos musicales que incluirá a artistas locales y nacionales. Entre estos últimos, se anunció que ya se tiene confirmada la presencia de Valeria Lynch y los 4 latinos. "La cantante pidió subir al escenario con las Hermanas Vera, con quienes cantará dos temas", adelantó Cáneva.

Asimismo, estarán presentes el grupo de cumbia "cool" del momento, Agapornis y Vicentico.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios