Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Educación

Trabajo conjunto entre la UCP y Corriente por los Niños

A partir de un convenio, la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) y la Fundación Corriente por los Niños organizan la implementación de un equipo de medios. El objetivo es dar a conocer a la sociedad las importantes tareas que realiza la organización sin fines de lucro.

Se trata de una iniciativa de la cátedra Estrategia y Manejo de Medios de la Licenciatura en Publicidad, a cargo del profesor Marcelo Daniel.

Durante las reuniones mantenidas con Verónica García Torrent, presidente de dicha entidad, se conformaron los grupos que producirán los diferentes mensajes a publicitar.

“Es una gran oportunidad para que los alumnos de nuestra universidad puedan integrarse a equipos de medios o formar parte del voluntariado social”, consideró el licenciado Daniel. Los futuros profesionales también manifestaron su entusiasmo.

En tanto, la titular de Corriente por los Niños destacó “la buena predisposición y el compromiso de la comunidad educativa de la UCP” y agregó que “necesitamos de todos para seguir ayudando a aquellos que más lo necesitan”.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error