Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Marino llega a Corrientes para sumarse al plantel de Boca Unidos

El experimentado mediocampista Guillermo Marino arribará en las próximas horas a la ciudad para ultimar los detalles de su vinculación contractual con Boca Unidos de cara a la próxima edición del torneo de la B Nacional, denominado “de transición”.
Marino tiene todo acordado de palabra y se espera que el lunes pueda firmar su contrato, luego de cerrar algunos aspectos que se resolverán en las últimas horas.
Marino es un mediocampista libre, de creación, recordado en nuestro país por su paso por el Newell’s campeón del Tolo Gallego. Luego recaló en Boca Juniors (una temporada sin gran suceso), para después fichar en la Universidad de Chile, donde jugó desde 2010 al 2013. 
Hace poco más de un año sufrió un accidente de tránsito que lo alejó del fútbol por un tiempo, pero ya está listo para volver al ruedo. 
“Tuve un accidente automovilístico. No me dejó secuelas, sino que me costó recuperarme emocional y físicamente junto a mi familia”, explicó el mediocampista.
Fue en agosto del 2013 cuando impactó su BMW contra un caballo en Córdoba, mientras pasaba sus vacaciones con su familia en Argentina a la espera de ofertas. La peor parte la sacó su señora, quien estuvo hospitalizada un tiempo. 
Sin embargo, ahora quiere retornar al fútbol y hacerlo en Boca Unidos.
Ensayo con Ferroviario
Esta mañana a las 9.30 Boca Unidos jugará su tercer amistoso de pretemporada, en cancha de Huracán Corrientes.  Lo hará ante Ferroviario, que está preparándose para competir en el torneo Federal B.
Se especula que participen de la jornada algunos futbolistas que están a prueba y siendo observados por la institución. 
Tras el anuncio de la llegada de Marino,  el DT Carlos Trullet dijo que sólo irán por “un defensor central más”, antes de retirarse del mercado de pases de la B Nacional. Sobre Marino, el entrenador sotuvo que es “un jugador muy ofensivo”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios