Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Gremial Laboral

Piumato desembarcó con sus adeptos y encabezó una ruidosa marcha

Fuertes bombas de estruendo y un verdadero caos de tránsito en el microcentro correntino generó ayer a la mañana la movilización realizada por la comisión directiva nacional de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación liderada por su titular Julio Piumato, contra las cesantías arbitrarias del Tribunal Oral Federal.
La movida de los gremialistas concluyó cerca del mediodía frente a la sede del Tribunal Oral Federal de esta ciudad, aunque antes transitaron varias arterias céntricas impidiendo el tránsito vehicular en las mismas.
El líder sindical brindó además una conferencia de prensa donde criticó con dureza la realidad actual. “Hoy estamos en el escenario de despidos laborales. No me gusta ser alarmista, pero vamos a estar peor que hoy y habrá más pobres en el país si no cambia de política el Gobierno nacional”, aseguró. 
También resaltó que existe una preocupación por la política del Gobierno nacional. “Que el salario mínimo vital y móvil sea 4.400 pesos es un disparate. Hay millones de trabajadores precarizados que ganan menos 4.400 pesos y es muy alta la inflación argentina”, resaltó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error