Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Escándalo entre autoridades del Nacional y la Comercio tras la elección de la bastonera de Sapucay

Victoria Quincose, Presidenta de la comparsa, en conversaciones con Radio Dos expresó su postura respecto a la organización de la fiesta. La dirigente aclaró que "no se realizaron cambios en la edificación", y negó que se haya "colocado una puerta sin autorización en la zona de baños". Sostuvo que el conflicto "es parte de una interna entre la Escuela de Comercio y el Colegio San Martín, instituciones que comparten el edificio". 

Además del presunto desconocimiento de la realización de la fiesta, los directivos del Colegio Nacional denuncian "la instalación de una puerta que está ubicada en la zona de los baños de la institución". Quincose, por su parte, niega que la comparsa tenga algo que ver y aduce que "fue colocada en el marco de un convenio con el Ministerio de Hacienda por un evento deportivo que hicieron".

En tanto, el profesor Carlos Mengual que enseña en el Colegio Nacional dijo a Radio Sudamericana: “Estamos muy indignados porque nosotros recibimos un mensaje de texto por las autoridades del turno tarde informando que había un evento el fin de semana”.

Fuente: Sudamericana y Radio Dos

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error