Lunes 25de Octubre de 2021CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

Lunes 25de Octubre de 2021CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Alan Pérez firmó ayer el contrato que determina su vuelta a Boca Unidos

DE VUELTA. El defensor Alan Pérez se convirtió ayer de manera oficial en el segundo refuerzo de Boca Unidos para la próxima temporada en la Primera B Nacional. El jugador firmño contrato por 18 meses (dos torneos) y el próximo 2 de enero comenzara los trabajos de pretemporada con el plantel profesional aurirrojo. (foto gentileza Club Boca Unidos).

El defensor Alan Pérez (24 años) se convirtió ayer de manera oficial en la segunda incorporación de Boca Unidos, con vista al torneo de la Primera B Nacional de la temporada 2015. 

El jugador, surgido en las inferiores de Boca Juniors, estampó en la mañana de la víspera la firma del contrato por 18 meses, para volver a vestir la camiseta “Aurirroja”, que ya lució entre los años 2012 y 2014.

Luego de actuar por dos temporadas en el conjunto correntino, Pérez se fue a Chile llevado por el ex técnico de Boca Unidos, Claudio Ubeda, donde jugó en el ascenso para Magallanes.

Cabe recordar que la primera incorporación del equipo de la ribera correntina fue otro ex Boca Juniors, Franco Cángele, quien también firmó contrato por 18 meses.

En tanto que en los próximos días se aguarda que se concreten otras incorporaciones, como la de un arquero y un delantero con gol.

Para el puesto de arquero, los nombres en danza son los de Martín Perafán, Ezequiel Medrán e Hilario Navarro. Con el primero de los nombrados, que viene de jugar un par de temporadas en Douglas Haig, hay un acuerdo de palabra, pero en las últimas horas el jugador y su representante prefirieron  esperar una oferta de un club de Primera, caso contrario se inclinarían por Boca Unidos.

Ezequiel, el hijo del ex arquero del Deportivo Mandiyú, Roberto Medrán, surgido en Atlético Rafaela y con paso por Boca Juniors, viene de jugar varias temporadas en el fútbol chileno (Cobreloa y La Calera). Actualmente de vacaciones en Corrientes, donde visita a amigos de la infancia, el jugador ha mostrado predisposición para jugar en Boca Unidos y la dirigencia lo tiene en cuenta.

El tercero apuntado es Hilario Navarro. El correntino, sin posibilidad de continuidad en Estudiantes de La Plata tras la salida de Gabriel Milito, está analizando varias ofertas, entre las cuales se encuentra una concreta de Boca Unidos.  

Finalmente, y con relación al delantero, el que más cerca está es el paraguayo Jorge Achucarro, quien vistió la pasada temporada la camiseta de Chacarita Juniors, siendo el segundo goleador de su equipo con 8 conquistas.

El goleador “Guaraní” tendría todo acordado de palabra con la dirigencia “Aurirroja”, aunque en los últimos días se produjeron algunos contratiempos relacionados con su desvinculación del “Funebrero”.

De no ser Achucarro, la dirigencia de Boca Unidos maneja un par de alternativas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error