Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Tradición & Religión

Equipos de música y celulares, los regalos elegidos en las fiestas

OFERTAS. Los comercios aprovechan la época festiva y los créditos para realizar promociones.

Según indicaron desde los comercios afines, los regalos del rubro de la tecnología y los electrodomésticos fueron los más elegidos por los compradores para obsequiar en la última Navidad. Dentro de las opciones buscadas, se destacó la venta de equipos de música.

En la búsqueda por un regalo para entretener a los más chicos, en los últimos tiempos la tecnología pica en punta cuando se trata de optar por un obsequio. Los teléfonos celulares, las tablets, netbooks y consolas de video juegos son las divas del mercado navideño, que se instalaron con fuerza, desplazando cada vez más a los juguetes tradicionales.

Según un sondeo realizado por El Litoral en comercios de la peatonal Junín, son aquellos del rubro de la tecnología y los electrodomésticos los que tuvieron un mejor desempeño. Además destacaron que una de las opciones más comercializadas en este año fue la de los equipos de música.

“Dentro de lo más vendido en estos días antes de Navidad fueron los productos de tecnología, especialmente los celulares”, comentó a este medio el vendedor de una de las casas que comercializa electrodomésticos y productos afines. En ese sentido, uno de los empleados de otra tienda similar señaló que “la gente no busca celulares comunes, sino que prestan mucha atención a los que tengan tecnología avanzada, no tanto de alta gama, pero sí que sean nuevos”.

Por otro lado, también advirtieron que “lo que se vendió mucho ahora fueron equipos de música. La gente se volcó mucho a esa opción”.

Como todos los años en estas fechas, los comerciantes aguardan un auge en sus ventas en materia de regalos para Navidad y Reyes Magos. La tarde previa a la Nochebuena y un día anterior, por ejemplo, la mayoría registró un alto movimiento. 

Si bien los obsequios no son costumbre para Año Nuevo, esperan repuntar sus ventas para esa fecha, mientras aguardan por la venida de los Reyes Magos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error