Sabado 22de Enero de 2022CORRIENTES40°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$103,2

Dolar Venta:$109,2

Sabado 22de Enero de 2022CORRIENTES40°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$103,2

Dolar Venta:$109,2

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 17.448 CASOS ACTIVOS - MUERTES: 1.748 (ACUMULADAS)

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Alegre llegó a Corea del Sur para los Juegos Universitarios

EQUIPO. LA SELECCION DE JUDO QUE REPRESENTARA A ARGENTINA EN COREA DEL SUR.

La delegación olímpica de la Federación del Deporte Universitario Argentino (Fedua), integrada por deportistas, entrenadores y oficiales, con la presencia del judoca correntino Fabricio Alegre, llegó ayer a Gwangju, Corea del Sur, para participar de los Juegos Olímpicos Universitarios.

Alegre, alumno regular de la carrera Licenciatura en Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata, competirá en la categoría Senior hasta 60 kilogramos.

El resto del equipo de judo, bajo la dirección técnica de Julio Majul, está compuesto por Jorge Barrionuevo (más de 100 kilos), Lucas Ambrosio (hasta 66 kilos), Javier Bergaglio (hasta 90 kilos) y Francisco Galeano (hasta 73 kilos).

El judo competirá del 4 al 8 de julio y Fabricio Alegre estará arriba del tatami el 7 , en uno de los mayores desafíos para el judoca correntino.

El representativo nacional está integrado por 350 deportistas que competirán en las disciplinas atletismo, bádminton, básquet, esgrima, fútbol 11, gimnasia artística y gimnasia rítmica.

Además de golf, handball, judo, natación, remo, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, tiro deportivo, voley y water polo. En todos los casos, tanto en la rama masculina como femenina.

Los juegos, que comenzarán el próximo 3 de julio, reúnen a 13.000 estudiantes universitarios de todo el mundo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error