Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Ahora va por el Balón de Oro: Lionel Messi fue elegido el mejor jugador del 2015

  Lionel Messi terminó un 2015 de ensueño, tanto a nivel individual como a nivel colectivo, considerando todo lo que ganó el Barcelona, cerrando el año adueñándose del Mundial de Clubes de Japón, donde derrotó a River en la Final. Como consecuencia de esto, sigue recibiendo premios, reconocimientos y distinciones.

Días después de haber recibido el premio al mejor jugador del año en Dubai y ser reconocidoentre el equipo ideal por la prestigiosa revista francesa, el futbolista argentino recibió otro 'mimo'. ¿Qué sucedió? En esta oportunidad, el diario francés 'L'Equipe' lo galardonó como el mejor futbolista del año que acaba de culminar. La información se dio a conocer, tal cual sucede habitualmente, el primer día del año. 

Más allá de la elección justa de Messi, la sorpresa estuvo en la ausencia de Cristiano Ronaldo en el podio, ya que el portugués culminó en la cuarta colocación. Y entonces... ¿Quiénes acompañaron al argentino? Neymar terminó segundo y Luis Suárez finalizó tercero. Así, el tridente fantástico del Barcelona se apoderó del protagonismo de este histórico reconocimiento internacional. 

Por otra parte, también hay otros argentinos destacados. ¿Quiénes? Sergio Agüero (11°),Javier Mascherano (18°), Carlos Tevez (20°), Gonzalo Higuaín (40°), Ángel Di María (57°),Paulo Dybala (73°) y Éver Banega (91°).

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error