Lunes 30de Noviembre de 2020CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,25

Dolar Venta:$86,25

Lunes 30de Noviembre de 2020CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,25

Dolar Venta:$86,25

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Para los corsos, Saladas licitó servicios e instalará tribunas

BAILE. Las comparsas comenzarán el próximo fin de semana a desplegar sus danzas.

En Saladas se están preparando para los carnavales que comenzarán el sábado 30 en el corsódromo“Pablo Ignacio”. Darán a conocer a los ganadores de la licitación para explotar los servicios durante la fiesta, como así también iniciarán las tareas para instalar tribunas.

El salón “Presbítero José Demarchi” de la Municipalidad fue el escenario donde, el último jueves, el intendente Santos Omar Herrero realizó la apertura de los sobres presentados por quienes se ofrecieron para explotar  la venta en las cantinas y comercializar tanto las sillas como la nieve que se utilice  durante los corsos. Además del jefe comunal participaron de este acto la secretaria de Economía y Hacienda, Sabrina Cabaña; la escribana municipal, Marta Vargas; la secretaria, Betty Valega y otros funcionarios.

De acuerdo a lo informado desde la Comuna, “se registraron un total de cinco ofertas: cuatro para las cantinas y una para la nieve”. Los nombres de quienes ganaron las concesiones para prestar servicios en la fiesta carnestolenda serán dados a conocer hoy.

Asimismo, la Municipalidad comunicó que para esta edición de los corsos “ultiman detalles para iniciar la construcción de tribunas que cubrirán un trayecto de 100 metros, en uno de los laterales del corsódromo, situado en el complejo turístico municipal “Presidente Kirchner”. Sobre las estructuras, serán de caño con asientos de madera y constarán de unos cinco escalones, “divididos en tramos que sumarán un total de 100 metros de largo”. Destacaron que esto se sumará a  una serie de obras realizadas para mejorar las instalaciones del corsódromo tales como la renovación total de la iluminación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error