El viernes por la noche continuaron los espectáculos de carnaval con desfiles en Gobernador Martínez y el show de destaques en Monte Caseros, mientras que comenzaron los festejos populares en Paso de los Libres y Santa Rosa.
En Monte Caseros, con su carnaval artesanal y tal como es la tradición, se realizó el show de reinas y destaques en el que cada comparsa presentó a sus principales figuras de la presente edición.
El acontecimiento se realizó en el corsódromo Paso de los Higos y en la oportunidad hicieron su presentación las representantes de Orfeito, Grupo Alegría, Carunberacito, Ilusiones, Juventud, La Nueva Shangay, Orfeo y Carún Berá. En esta localidad, al cierre de esta edición estaba previsto que se desarrolle la tercera noche de desfiles.
En Gobernador Martínez el viernes continuaron los corsos con el protagonismo de las comparsas Koe’mba, que representa “El amanecer”; Ara Yeví, con “Una historia fantástica”, e Iberá, que presenta “La diversidad de colores de los Esteros del Iberá”.
Primeras noches
En Paso de los Libres inició el “Carnaval Popular”, que tiene como escenario la avenida Restituto Ortíz. Allí desfilaron Catamarca, Armonía del Samba, Imperatriz y Renacer Libreño.
En Santa Rosa también comenzó la Fiesta de Momo, en esta oportunidad con el apoyo de un empresario privado.
El espectáculo tuvo lugar por primera vez sobre calle Bolívar, entre Corrientes y Tucumán, y contó con el desfile de comparsas invitadas de Mburucuyá y Tabay. La fiesta terminó con un baile de carnaval sobre la calzada.
Desde la primera de estas localidades llegó Sunu Porá, que ofreció un show en representación de los 200 años de la Independencia argentina.
La apertura estuvo a cargo de Dragón de Llamarada y en el cierre la comparsa de Cuñatai Porá de Tabay contagió a los presentes su alegría de carnaval con su tema “Casino”.