Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

En violento robo apuñalan a hombre para llevarse su bicicleta

Un hombre fue herido con un elemento punzante y luego de las averiguaciones detuvieron a un joven que sería el autor del ataque y secuestraron elementos relacionados con el hecho.

La investigación comenzó cuando la Policía tomó conocimiento que el miércoles cerca de las 21.30 en inmediaciones de las calles Nicaragua y la Ex vía un hombre de  49 de apellido Correa fue sorprendido por dos sujetos desconocidos. Fue increpado por uno de ellos quien le habría provocado lesiones aparentemente con un destornillador a la altura del pecho y de la espalda y luego le sustraen su bicicleta y se dan a la fuga.

La víctima fue trasladado por un familiar en un vehículo particular hasta el Hospital Vidal y tras la atención médica permanece internado por las graves lesiones sufridas, pero fuera de peligro. En tanto personal policial y de la Dirección de Investigación Criminal tras efectuar las primeras averiguaciones realizaron dos allanamientos en distintos domicilios ubicados por calle Nicaragua, en uno de ello se procedió al secuestro de una bicicleta sustraída y en el segundo secuestraron un destornillador y una sábana con manchas presumibles de sangre y además se procedió a la detención de un sujeto de 17 años, alias “Lambi”, quien estaría directamente involucrado con el hecho. En el caso intervino la Comisaría Vigésimo Primera.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error