La última fecha del Campeonato Argentino de Rugby en la zona Ascenso A se disputará mañana con una jornada especial en cancha de Sixty donde la principal atracción estará dada por el encuentro entre los seleccionados de primera división de Nordeste y Mar del Plata que comenzará a las 16.30. Durante el sábado también se disputará un seven de menores (categorías M 15 a 19) que organiza la entidad chaqueña y habrá un encuentro entre los seleccionados de Nordeste XV y Desarrollo Chaco.
Los detalles de la jornada se dieron a conocer ayer en una conferencia de prensa que se realizó en Resistencia. Allí estuvieron, el presidente de la Urne, Horacio Mansilla, el secretario de Urne, Santiago Galassi y el entrenador del seleccionado, Eduardo Felman, además del capitán del equipo Tomás Carrió y los jugadores Lucas Harispe y Luis Santillán.
Las actividades comenzarán a las 10 con el Seven de menores que organiza el club local; a las 14:30 habrá un partido entre el seleccionado Nordeste XV (M22) y el combinado Desarrollo Chaco (que se está preparando para un torneo regional). A las 16.30 será el partido entre Nordeste y Mar del Plata donde el equipo local buscará quedarse con el primer puesto y acceder de esta forma al encuentro, con el último de la zona Campeonato, que determinará el ascenso.
Para esta jornada se estableció que el costo de la entrada tendrá un valor de 70 pesos y el estacionamiento costará 50.