Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Tres de Abril se prepara para la Fiesta de la Batata

Este evento fue presentado días atrás en la cartera turística provincial y en la ocasión estuvieron presentes el Intendente de 3 de abril, Roberto Poelstra; la Ministra de Turismo de la Provincia, Arq. Inés Presman, el Vice Intendente de tres de abril Juan José Hamar; y el Subsecretario de promoción e  Inversiones turísticas, el Licenciado Horacio Pozo. Además estuvo la Reina de la Batata edición 2015 y la Reina de Ramada Paso.

En la ocasión el Vice Intendente dio las palabras de bienvenida a los presentes y agradeció al Gobierno de la Provincia que a través del Ministerio de Turismo brinda su apoyo y acompañamiento constante. Por su parte, el Licenciado Horacio Pozo dio la bienvenida y felicitó a los organizadores y representantes por la iniciativa. El Ministerio tiene las puertas abiertas para promocionar las fiestas populares, puntualizó el funcionario.

A su turno, la Arq. Inés Presman saludó en nombre del Gobierno de la Provincia a los presentes  y dio la bienvenida a todos,  comunicando que esta conferencia en primera instancia se iba a realizar en la ciudad de Goya,  en la Delegación del Ministerio de Turismo inaugurada hace poco tiempo en esta ciudad correntina. En este marco,  dio a conocer que próximamente se harán entrega de módulos complementarios para oficinas a los 9 municipios que conforman el Corredor Turístico Paraná Sur con el fin de fortalecer los puestos de trabajo y al mismo tiempo el vínculo con cada uno de los ellos.

El Intendente de tres de abril, agradeció a todos por la presencia y participación, sobre todo por el apoyo y acompañamiento del Gobierno provincial. Seguidamente invitó a todos a visitar tres de abril en la oportunidad ya que habrá varias actividades.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error