Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El líder de Los Cafres elogió a la banda correntina Kalacawas

Por

BRUNO ARIEL GIMENEZ

bgimenez@ellitoral.com.ar

El Personal Fest cumplió con su estadía ayer en Corrientes. Tal como estaba previsto se presentaron Dread Mar I y Los Cafres, junto a bandas soporte entre las que se encontraba la representante local, Kalacawas.

El líder del grupo de reggae Los Cafres, Guillermo Bonetto, charló ayer con el diario El Litoral y recordó cómo fue su paso por nuestra ciudad, en oportunidad de compartir escenario con las Hermanas Vera en el marco de la Fiesta Nacional del Chamamé.

“Me dio mucho miedo. Le tengo mucho respeto a los géneros que me son ajenos. Y me dio miedo antes, durante, después. No sé si lo volvería a hacer. Fue buena la experiencia, estuvo muy linda la invitación, muy interesante y la gente se lo tomó muy bien. En el espectáculo me sentí muy bien. Pero soy muy respetuoso y sentí mucho el peso”, contó el líder del grupo que este año cumple 28 años.

Bonetto también tuvo palabras de elogio para la agrupación oriunda de Bella Vista, Kalacawas. “La lucha siempre es dura para los que recién comienzan. Las bandas del interior porque están en el interior y no en Buenos Aires, además seguimos con Capital como centro. Y encima allá hay muchas bandas. No es malo para una banda crecer en su zona, es muy bueno. Kalacawas tiene una oportunidad interesante, tiene un cantante muy bueno y lindas canciones. Van por su segundo disco.

Las bandas que tienen calidad artística y que se lo toman en serio, les recomendaría que les den importancia a su instinto, porque uno cuando es joven y no está tan golpeado, tiene más fresco el instinto” afirmó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error