Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Festival folklórico tras los muros del Penal Nº 6

MUSICA. Los internos y el personal de la penitenciaría vivieron una tarde a puro folklore.

Internos y personal de la Unida Penal Nº 6 disfrutaron días atrás de un festival folklórico que contó con la actuación de renombrados artistas locales. La actividad se enmarcó en las políticas de integración impulsadas por el Estado Provincial.

En el Penal Nº6 se llevó a cabo el pasado 26 de Febrero una actividad folklórica como parte de la integración cultural propuesta desde el Gobierno Provincial.

En la oportunidad estuvieron presentes el Jefe del Servicio Penitenciario Osvaldo de los Santos García, el Subjefe Rubén Roque Romero, el Diputado provincial Omar Yung, los Directores Generales y de los diversos Establecimientos de la Institución, internos y familiares de los mismos.

Los Criollos del Taragüí fueron quienes realizaron la apertura del festival musical haciendo cantar a los presentes animándose algunos de ellos a bailar al ritmo de su alegre música. Posteriormente fue el Grupo La Sabia quien interpretó diversos temas folklóricos para cerrar de esta manera esta oferta cultural para los internos del mencionado establecimiento penitenciario.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error