Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Política

Fondos buitre: el oficialismo asegura que este martes habrá sesión especial

Negri realizó estas declaraciones en una conferencia de prensa que brindó junto a los presidentes de las comisiones de Presupuesto y Hacienda, Luciano Laspina, y de Finanzas, Eduardo Amadeo, tras las reuniones que mantuvieron con funcionarios de Economía y jefes de bloques opositores.

"Mañana hay sesión especial porque ya tenemos garantizado el quórum porque se despejaron algunas dudas que tenían diputados de la oposición por el fallo de la Cámara de Apelaciones" de Nueva York, apuntó el diputado radical.

El jefe del Interbloque anunció que esta tarde a las 18 se reunirá la comisión de Labor Parlamentaria para acordar con los jefes de los bloques parlamentarias aspectos del desarrollo de la sesión.

Por su parte, Laspina dijo que se incorporarán nuevos cambios al dictamen de mayoría "como establecer el monto fijo para el endeudamiento que se fijará en 12.000 millones de dólares".

El legislador del PRO mencionó que habrá una reforma del artículo quinto para establecer más precisiones al texto que establece que "solo se pagará si hay una sentencia firme de la justicia" de Estados Unidos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error