Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Montero destacó el positivo segundo tiempo de sus dirigidos

BUEN PIE. MONTERO ELOGIO A SUS CONDUCIDOS Y DIJO QUE HAY JUGADORES DE CALIDAD Y CAPACES DE RESOLVER UN PARTIDO.

En rueda de prensa posterior al triunfo 3 a 1 sobre Villa Dálmine, el entrenador de Boca Unidos, Paolo Montero, destacó la mejoría en el juego de sus dirigidos durante la segunda parte del partido, segmento en el que anotaron los tres goles que revirtieron la desventaja inicial.

“Los jugadores se hablaron entre ellos, se entendieron y se dieron cuenta de que el camino justo es el camino de Paraná, de jugar con la misma actitud, compromiso e intensidad, y se vieron los frutos”, explicó tras la victoria como local correspondiente a la novena fecha del torneo de la B Nacional.

Montero se refería al despliegue realizado en Entre Ríos la fecha pasada cuando el Aurirrojo venció por 2 a 0. Ayer, después de un primer tiempo con altibajos, el desempeño del equipo creció en la segunda parte. 

El DT acotó que “manteniendo el cero en el arco, que hoy no se pudo dar, tenemos jugadores de buen pie que en cualquier momento te pueden resolver un partido”.

Uno de estos valores es Franco Cángele, autor del primer tanto Aurirrojo, acerca de quien dijo: “Lo veía en la tele cuando jugaba en Boca…lo que pueda decir yo no voy a agregar nada nuevo, él es como decimos en Uruguay que hay arquitectos y obreros en el fútbol, y él es un arquitecto del fútbol”.

“Siempre le pedimos a sus compañeros que busquen la pelota filtrante para él, porque si tiene la chance de darse vuelta y encarar la línea de cuatro es un jugador muy complicado”, agregó en referencia a Cángele.

El entrenador además destacó que “también tenemos jugadores como (Michael) Hoyos y (Germán) Herrera que son rápidos y pueden aprovechar bien las diagonales, pero Cángele es el arquitecto del equipo”.

Durante el primer tiempo a Cángele se lo vio bastante lejos del arco, debiendo bajar varios metros a buscar el balón. Esto se corrigió en la segunda mitad, ya que “lo de él es más lo del segundo tiempo, que tiene que jugar a espaldas de los volantes donde puede hacer la diferencia”, acotó el Charrúa.

Montero también valoró como aspecto positivo la buena tenencia del balón después de haber torcido el marcador para su lado.

“En el segundo tiempo cuando el equipo paso a ganar se cuido mucho más la pelota, además en esta cancha jugar los noventa minutos vertical es imposible”, dijo.

En cuanto a los desafíos inmediatos, indicó que “vamos a ir mejorando día a día en la paciencia, que no nos agarre la ansiedad, estamos esperanzados de llegar lo más arriba posible y molestar a los que están ahí”.

“Nos encontramos con un gran grupo, todo sale de ellos, es obvio y se demostró en estos partidos que tienen buen pie y que tienen hambre de lograr cosas, hay historias grandes y también hay historias chicas, y nosotros vinimos para hacer nuestra historia en este club”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios