Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

"Cuando se ganó teníamos que mejorar y ahora también"

PRIMERA VEZ. LUEGO DE TRES PARTIDOS EN LA TRIBUNA, AYER MONTERO PUDO DIRIGIR A SU EQUIPO DESDE EL BANCO.

El director técnico de Boca Unidos, Paolo Montero, consideró que el empate de ayer frente a Juventud Unida Universitario de San Luis no fue un resultado “malo” dado que “el rival hizo un buen partido”.

En rueda de prensa posterior al partido, dijo que “el objetivo era conseguir los tres puntos”, teniendo en cuenta la condición de local del Aurirrojo y que Talleres dejó escapar dos unidades al igualar ante Almagro en Córdoba. Sin embargo, tras el 0 a 0 subrayó que “el rival hizo un buen partido”.

Montero destacó que “están conociendo más a Boca Unidos, y al estudiarnos un poco más los rivales, nosotros también vamos a tener que estudiar cómo generar diferentes situaciones”.

“Lo más importante cuando viene un equipo que te plantea un juego agresivo es conseguir al menos un punto y también para seguir con la racha que veníamos manteniendo porque eso motiva al grupo”, remarcó, dejando entrever que no se retiró insatisfecho con el resultado final del partido con los puntanos. 

El uruguayo puntualizó que “falta mucho y lo más importante en estos campeonatos es la regularidad, es como le dije a los muchachos, no se perdió y hay que seguir mejorando”. 

El DT esgrimió que “cuando se ganó teníamos que mejorar y ahora también”, recordando que su ciclo es reciente y van apenas cuatro partidos desde que llegó al club en reemplazo de Ricardo Rodríguez.

Boca Unidos acumula cinco partidos sin derrotas entre el interinato de Roberto Marioni y el ciclo de Montero, con tres triunfos y dos empates. 

El charrúa ayer por primera vez ingresó al campo de juego. En la conferencia de prensa insistió con que “falta mucho y vamos a tener rivales directos que también aspiran a alcanzar a Talleres y es un torneo muy competitivo”.

Compromiso

El director técnico fue enfático al destacar el compromiso de sus dirigidos y la garra que viene demostrando el plantel desde su llegada.

“A estos jugadores no se le puede negar que jugando bien o mal, la actitud de salir a ganar la están demostrando”, dijo y agregó que “lo más importante es que el jugador que juega de arranque y el que entra después no se siente la diferencia, y eso lo lograron ellos, está en nosotros sí, como cuerpo técnico, el generar las variantes”. 

Para finalizar con el análisis del juego, precisó: “Nos faltó un poco más jugar por afuera, porque ellos se cerraron muy bien, en una cancha como la nuestra hay que aprovechar el saber jugar por afuera, hacer triangulaciones, y tener la capacidad y la lectura de los que juegan por afuera hacer alguna diagonal que otra para poder sorprender al rival porque esta cancha permite hacer un fútbol más abierto”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios