Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Periodismo Ciudadano

Organizaciones sociales solicitan donaciones para festejar el Día del Niño en el barrio Río Paraná

Con diferentes actividades recreativas La Poderosa, el voluntariado Juntos a la Par y el Movimiento Popular Patria Grande festejarán con los niños del barrio Río Paraná, La Tosquera y Piedra Colorada.

La propuesta para ese día será festejar junto a ellos desde el abordaje de sus derechos expuestos en la Declaración de los Derechos del Niño. Para ello se realizaran juegos, talleres creativos y se pintará un mural que aborde la temática.

Para poder realizar la actividad se apela a la solidaridad de la sociedad con donaciones para poder compartir con los niños un refrigerio, ya sea leche, chocolate, jugo, galletitas, golosinas. También juguetes para regalar, artículos de librería para poder realizar los talleres,  pinturas y paneles MDF para el mural.

Desde las tres organizaciones se planean “Festejar la Niñez” llevando adelante una gran celebración, similar al del año pasado pero en esta ocasión uniendo fuerzas y energías para que el resultado sea mucho más grande.

Estiman que ese día asistirán alrededor de 100 chicos de la zona. Quienes quieran colaborar pueden acercar sus donaciones a los siguientes puntos:

El Patio Cultural (Santa Fe 847 - Bliblioteca Mariño) los domingos desde las 16 hs.

Café El Mariscal (Salta 696) de lunes a viernes de 7 a 13 y sábados de 16 a 00 hs.

Radio Dos (España 1540) todo el día.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios