Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Barrios

Capacitan al personal del Centro Emisor de Licencias

Se lleva a cabo en la ciudad el segundo Encuentro Regional de Instructores de Seguridad Vial para el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir. En este marco, técnicos nacionales compartieron experiencias de las tareas desarrolladas hasta el momento con el personal que trabaja en los distintos centros. Durante el encuentro, se trazaron objetivos para lo que resta del año y el comienzo de 2017.

Con la presencia de varios funcionarios municipales, se realizó el acto de apertura ayer y las actividades continuarán hasta mañana. Presente en el salón Pocho Roch, el subsecretario de Transporte y tránsito, Gustavo Larrea destacó la importancia de este tipo de acciones y la profesionalización de todos los trabajadores del área de tránsito. Al respecto, el funcionario comentó que “los cursos son un aporte más que la gestión viene desplegando en el Centro Emisor de Licencias de Conduci”.

Además, Larrea indicó que “está destinado a trabajadores del área y a personas que ingresaron en el Centro Emisor y se están capacitando para poder gestionar las condiciones de trámite de licencia”. Es decir que este curso tiene el objetivo de matricular a nuevos trabajadores.

Con la presencia de representantes nacionales, destacan la posibilidad de unificación de criterios de evaluación para que los conductores puedan acceder a la licencia de conducir.

En el encuentro de ayer en el palacio municipal participaron unas 25 personas, diez de las cuales pertenecen al Municipio capitalino. Allí, los instructores y evaluadores de manejo correntinos y de otras localidades de la región fueron rematriculados. 

Las actividades continúan hoy y mañana donde se avanzará con mayores capacitaciones al personal nuevo que se incorporó hace poco tiempo como instructor en el Centro Emisor de Licencias y no poseen aún la matrícula pertinente para la realización de dicho trabajo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error