Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tras embestir a joven motociclista lo habría amenazado con un arma

PROTAGONISTAS. La moto y la camioneta. (Fotos gentileza: Síntesis Corrientes)

En un confuso hecho de violencia callejera, el conductor de una camioneta quedó detenido en la tarde de ayer, luego de amenazar con una pistola a un motociclista, tras protagonizar ambos un siniestro vial en calles de las Mil Viviendas. El accidente ocurrió alrededor de las 15 por calle Paysandú casi Rafaela en proximidades del “tanque de agua”.

Fuentes policiales precisaron que una Toyota Hilux en la que iba una persona de 25 años con domicilio en el barrio Dr. Montaña embistió a una motocicleta  marca IBM 125cc de color roja que era guiada por Eduardo Vallejos con domicilio en Santa Catalina al 1900, según reveló el portal Síntesis Corrientes. El mismo medio de prensa  publicó además que testigos dijeron a la Policía que al parecer el chofer del Toyota Hilux venía en persecución de la motocicleta.

Luego del impacto el motociclista cayó a la cinta asfáltica, tras lo cual descendió el ocupante de la Toyota portando un arma de fuego.

Según se supo habría apuntado a Vallejos que se encontraba en el suelo con diversas lesiones producto de la caída.

Además, un peatón que en ese momento cruzaba por allí también resultó herido, al ser alcanzado por uno de los vehículos. Se trata de Martín Fletar de 19 años de edad con domicilio en el Barrio Progreso.

El peatón y el motociclista fueron trasladados al Hospital Escuela por el servicio de Emergencias 107 ya que ambos presentaban diversas lesiones.

Por otra parte, el violento chofer de la camioneta fue detenido por personal de la Patrulla San Marcos por tenencia de arma de fuego.

Las fuentes indicaron además que en poder del mismo  procedieron al secuestro de una pistola calibre 11,25, color negra, cuya numeración no podía apreciarse ya que fue limada.

El arma, su cargador y al menos tres proyectiles secuestró la Policía en poder del mismo. El sujeto fue trasladado hasta la Comisaría Séptima, donde permanece alojado. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error