Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Ofelia Leiva: "Me duele no estar en la Fiesta Nacional del Chamamé"

Luego de que el año pasado dijeraadiós al escenario Osvaldo Sosa Corderouna de las máximas referentes del Chmamé Ofelia Leiva habló de lo que sentirá en esta edición: “Hay que suspirar todo el tiempo para que esta decisión sea tranquila y porque si no duele mucho”.

“Estoy mirando los festivales y no dejo de pensar que pronto voy a estar mirando por tele la Fiesta Nacional del Chamamé y no voy a estar, eso me hace un poco de cosquilla pero a la vez la realidad es la que vuelve a que pises bien el piso. Cuando la realidad te sopapea y sabés que tus limitación no te permiten más”, manifestó la chamamecera en diálogo conradio Sudamericana.

Asimismo declaró que “me duele el alma que me extrañen, aunque no pase por mi garganta y mis emociones, pasa por otras partes del cuerpo que no me deja mover, pero estaré presente espiritualmente en la Fiesta del Chamamé”.

“Yo quiero dejar el escenario no que el escenario me deje a mí", sostuvo y recordó que cuando volvió de Corrientes "a los pocos días fui a parar a terapia intensiva muy mal con un cateterismo en medio otra vez, ya vine de allá complicada”.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error