Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Obras Servicios

Este miércoles Ríos inaugurará el segundo Centro Emisor de Licencias de la Ciudad de Corrientes

El intendente Fabián Ríos habilitará el nuevo Centro Emisor de Licencias de Conducir que se ubica en el barrio Concepción, por avenida Maipú y Nicaragua. Es importante aclarar que en el nuevo edificio municipal sólo se realizarán trámites de renovación de licencias para contribuyentes de hasta 65 años.

Este segundo Centro Emisor de Licencias de la Ciudad de Corrientes atenderá solamente la renovación de carnet de conducir que actualmente representan entre el 35% y el 40% de las atenciones; y forma parte del acuerdo firmado por el Intendente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial en marzo pasado.

A través del acuerdo alcanzado, la Municipalidad aportó el nuevo lugar físico y la ANSV dotó de los equipamientos tecnológicos y capacitación al personal, para poner en funcionamiento la segunda dependencia comunal capitalina.

Para los trámites estarán a disposición de la atención 18 personas entre agentes del CEL, ACOR, Tribunal de Faltas e instructores matriculados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

A partir del 25 de enero el edificio de Avenida Maipú logrará descomprimir por medio de 9 boxes de atención la gran cantidad de renovaciones que actualmente se mezclan con los trámites de primer licencia en el actual Centro Emisor de Licencias, ubicado por avenida Raúl Alfonsín.

De esta manera la Ciudad de Corrientes se convierte, gracias a la gestión del Intendente Fabián Ríos, en la primer Ciudad del norte argentino en contar con 2 centros de emisión de licencias de conducir.

Además del intendente Fabián Ríos, estarán presentes el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez; el director de Licencias de la ANSV, Nicolás Mancini; y el director de Administración de la ANSV, Sebastián Fernández Cerdeña, entre otros funcionarios.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error