Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

“Vamos a ganar porque proscribieron a un intendente pero no a los miles de goyanos que confían en nosotros”

GENTILEZA

El intendente Gerardo Bassi, al ser consultado ayer por El Litoral, prefirió no referirse a la posibilidad de que finalmente no pueda competir en las elecciones del domingo que viene. Aunque sí aseveró que mientras aguarda una respuesta de la Justicia, continúa trabajando por la gente que -dijo- es la mejor forma de hacer campaña. 

“Pese a que el STJ desestimó los argumentos de los fallos de la jueza (electoral) Herrero y de la Cámara que precisamente me habilitaban para competir, vamos a ganar porque proscribieron a un intendente pero no a los miles de goyanos que confían en nosotros”, afirmó el Jefe comunal goyano, quien ayer participaba del cumpleaños 80 de una pobladora del paraje Punta Maruchas. Tras lo cual acotó que “ahora estamos en una celebración, anoche (viernes) estuvimos en el Encuentro de Orquestas y Coros infanto-juveniles, en la entrega de certificados de capacitaciones. Mientras que hoy participaremos de la segunda edición de Goya Rock y mañana seguiremos con múltiples actividades”.

En paralelo también se realizan “caminatas en los diferentes barrios y diferentes sectores rurales”, destacó Bassi al referirse a la difusión de la nueva dupla goyana del Frente Podemos Más, que al menos hasta ahora está integrada por Marcos Bassi y Cecilia Gortari.

“Soy el garante no sólo de la fórmula sino de todo el equipo de trabajo”, subrayó el intendente goyano a El Litoral.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error