Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Nordeste enfrentó a Paraguay en el último amistoso antes del Argentino

Contundente. El equipo Blanco de Nordeste jugó la última parte del encuentro. COLABORACION LUIS ROMERO

El preseleccionado de Nordeste cerró su serie de cotejos amistosos previos al Campeonato Argentino de Rugby ayer en cancha de Taragüy con un claro triunfo sobre Paraguay 81 a 12. El encuentro de práctica se dividió en cuatro tiempos de 20 minutos cada uno. El conjunto compuesto por correntinos y chaqueños presentó diferentes formaciones luego de los dos primeros períodos. Así, en los 40 iniciales, la victoria fue 38 a 0 y en los segundos, la victoria fue 43 a 12.

En la jornada de ayer, Noreste presentó un primer equipo con Genaro Carrió, llegado desde Francia, y con Luciano Diez (que viene de jugar en Córdoba). También estuvieron los juveniles Matías Gómez Vara y el pumita Francisco Liotta. Mientras que en el segundo equipo se pudo ver a otro pumita, Juan Cruz Kess, y al hombre de Taragüy que se ganó un lugar en el centro de la cancha, Francisco Meabe.

A lo largo de los 80 minutos, Nordeste mostró variantes, mayor jerarquía y desequilibrio de sus individualidades frente a un rival, que tiene como entrenador al argentino Nahuel García, y que se está preparando para el Sudamericano.

De acuerdo con la información suministrada por el portal Tiempo de Rugby, a lo largo de la jornada, Miguel Castelli utilizó 33 jugadores. El primer equipo (Verde) formó con: Ezequiel Reyes, Franco Guzmán y Nicolás Gea; Gonzalo Cinat y Francisco Cadenas; Alejandro Gallardo, Matías Gómez Vara y Alejandro Santillán; Marcos Gómez Escobar y Genaro Carrió; Matías Chiama, Juan Cruz Chiama, Luciano Diez, Francisco Liotta y Juan Manuel Desimoni. 

Mientras que la segunda formación (Blanca) fue con: Valentín Romero, Bryan Paulone y Francisco Codermatz, Lorenzo Lema y Juan Cruz Kees; Carlos González Bambula, Víctor Rolón y Lautaro Fiat; Bruno Broll y Tomás Benítez Hardoy; Diego Provasi, Francisco Meabe, Matías Artico, Matías Chiama y Enzo González.

También ingresaron en diferentes momentos: Rogelio Casco, Fernando Hospital, Alejandro Temperini y Florencio Aguilar.

Ahora, el cuerpo técnico que lidera Miguel Castelli tendrá que evaluar y decidir los 23 jugadores que presentará en el debut frente a Uruguay de la próxima semana.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios