Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Ricardo Arjona llega a Corrientes el martes próximo con Circo Soledad

Corrientes se prepara para recibir dentro de una semana al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. El artista estará el martes próximo en el Estadio Huracán donde presentará su nuevo disco Circo Soledad y, según anticiparon desde la empresa organizadora Alma Producciones, se trata de la apuesta más fuerte de la historia musical del artista. 

Con una mezcla de escenografía real con contenidos digitales “Circo Soledad” promete sorprender al público correntino. El show incluirá canciones del disco recientemente lanzado y también los clásicos temas que llevaron al artista a liderar los principales rankings mundiales. 

Según informaron desde la empresa organizadora, este espectáculo es la puesta en escena más importante en la carrera del artista y también la más contundente en la actualidad en Latinoamérica. Las entradas podrán adquirirse en los Musimundo de Centenario Shopping (Corrientes) y Shopping Sarmiento (Resistencia) o ingresando a www.compratuticket.com.

Vale recordar que la gira, que comienza el 3 de noviembre en Azul, fue presentada durante una conferencia de prensa realizada meses atrás en el Circo Rodas, donde el propio Arjona relató la historia del disco y también la historia de cada una de las canciones que lo componen. 

 “Yo soy un cantante social, no me gusta que digan que soy un cante romántico”, había dicho en aquel entonces e inmediatamente después aseguró que es la industria discográfica la que potencia sus temas románticos, pero en realidad estos son los menos. “Yo le canto a los asuntos que me preocupan” dijo. Así, por ejemplo, dedicó unos minutos para hablar de Donald Trump y el debate presidencial estadounidense que, según contó, fue una de las fuentes de inspiración del “Circo soledad”. “Ese señor Trump no quiere que los mexicanos vivan en su país, pero los mexicanos se empeñan en vivir allí”, remarcó y consideró que los verdaderos responsables de esta situación fueron los gobernantes mexicanos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error