Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Recapturaron a preso que se fugó del Escuadrón 47 de Gendarmería

Leonardo Oliva. El sujeto atrapado en la frontera con Paraguay.

En cercanías de la ciudad formoseña de Clorinda recapturaron al delincuente que tiempo atrás se fugó del escuadrón 47 Ituzaingó de Gendarmería Nacional. 

Se trata de Leonardo Manuel Oliva y su captura sucedió cuando se trasladaba en un vehículo cargado de droga y ante un control intentó fugarse, según confirmó la propia Gendarmería de esa provincia.

El martes a la madrugada, cuando efectivos de la sección Laguna Blanca se encontraba realizando un control vehicular, observaron que, tras evadir el control de Gendarmería en zona de Clorinda, dos sujetos abandonaron un vehículo que transportaba 300 kilos de marihuana. 

Se rastrilló el lugar junto con la Policía de Formosa por alertas de vecinos preocupados por la presencia de personas extrañas en la localidad de Palma Sola, Formosa.

Finalmente fueron detenidos dos hombres y uno de ellos resultó ser Leonardo Manuel Oliva, prófugo de Ituzaingó con un gran y amplio prontuario por narcotráfico con ramificaciones y causas pendientes de condenas en las provincias de Entre Ríos, Chubut, Formosa y Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error