Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murieron cuatro personas al ser aplastadas por acoplado de camión

Tragedia. El accidente se produjo cuando la visibilidad en la ruta no era óptima ya que había una intensa neblina. GENTILEZA

Cuatro personas fallecieron al ser aplastado el automóvil en el que se desplazaban por la carga de un camión que volcó en la localidad Colonia Libertad. Todas las víctimas son oriundas de la localidad de Monte Caseros y viajaban a Brasil. Con este nuevo siniestro, en lo que va del año asciende a 166 la cifra de personas que perdieron la vida por accidente de tránsito en toda la provincia. 

De acuerdo con el informe policial, el siniestro vial ocurrió ayer cerca de las 7.20 sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 424, protagonizado por un camión Fiato Iveco conducido por un joven de 21 años, de apellido Elignton, y un automóvil Volkswagen Gol con cuatro personas en su interior. Según trascendió, en el momento del accidente la visibilidad no era óptima en la ruta por una intensa neblina y minutos antes, a metros del lugar, otro automóvil ya se había despistado. El Volkswagen Gol habría intentado pasar al camión y frenó ante el otro siniestro. El camión, con dominio brasilero, al realizar la misma maniobra, volcó toda la carga que contenía alimentos para perros sobre el coche.

Como consecuencia de ello, fallecieron Edgar Adrián Fernández de 21 años, quien conducía el auto, Carla del Carmen Alegre (37), Mariana Fernández (24) y Jonhatan Niveyro (18). Todos eran oriundos de Monte Caseros y viajaban a Uruguayana, según se supo. En el lugar se realizaron las pericias de rigor, en tanto que en la Comisaría de distrito de Colonia Libertad se efectuó el acta sumarial del caso. Asimismo, se declaró duelo institucional en el Isfd “Ramón J. Cárcano” por la muerte de los jóvenes.

A través de un comunicado, la comunidad educativa del Instituto Cárcano manifestó que lamenta profundamente el fallecimiento de los alumnos Mariana Fernández y Adrián Fernández. “Acompañamos a sus familiares y amigos en tan doloroso momento.

El instituto permanecerá cerrado por duelo y se suspenden todas las actividades previstas”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error