Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Barrios

Los artesanos de punta Tacuara renuevan hoy sus coordinadores

En el marco de un proceso de regulación de la comisión oficial de artesanos de punta Tacuara y con el propósito de avanzar en este sentido y seguir aunando esfuerzos para lograr algunas mejoras, elegirán a tres nuevos representantes.

Desde el sector de los orfebres y en comunicación con El Litoral informaron que en horas de la siesta de hoy llevarán a cabo la elección de tres nuevos coordinadores de los 30 que conforman la comisión.

Los coordinadores salientes son Juan Carlos Gutiérrez, Rosa Arce y Claudia Barrios. 

El proceso eleccionario se realizará hoy a la siesta mediante un acto sencillo, por el cual los artesanos que conforman el sector elegirán con su voto a sus nuevos representantes para los siguientes meses.

Cabe señalar que todos pueden llegar a convertirse en representantes del sector, dado que alternan cada 3 meses, a fin de que todos en algún momento sean los encargados de aportar soluciones posibles como resultado de gestiones que puedan llevar a cabo. 

Además, esta elección es muy importante porque los que resulten electos serán los encargados de reunirse con las autoridades para avanzar en un trabajo en conjunto con las mejoras, como lo expresaron en época de campaña. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error