Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Tapebicuá: harán mejoras en el acceso, mientras gestionan su pavimentación

En vistas a realizar mejoras en el acceso de Tapebicuá, el intendente, Jonathan Méndez Ribeiro, fue recibido por la gerente Regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, a la vez que proyectan gestionar ante la Nación el asfalto de la Ruta Provincial 155.

Consultado al respecto, el Jefe comunal comentó que “fuimos a gestionar una serie de mejoras que son necesarias en el acceso a la localidad, en el sector que le compete a Vialidad Nacional, es necesario reparar la iluminación, tenemos columnas que están deterioradas. Además requerimos que ensanchen las banquinas, porque suelen pasar camiones y a veces se dañan los postes”, añadió. Y entre otro de los pedidos está “el entubado en el ingreso”.

Por otro lado, comentó que “coordinamos en viajar a Buenos Aires para gestionar otros proyectos, como la posibilidad de que nos asfalten el acceso, que es de ripio; son dos kilómetros entre la Ruta 14 y la localidad”. Para ello indicó que “la intención es reunirnos con (Rogelio) Frigerio, entre enero o febrero”. 

De estas obras, precisó que “Jetter se comprometió a enviarnos en la brevedad personal para que se aboque a arreglar la iluminación en el acceso”.

Otra de las gestiones en la zona es con Gendarmería Nacional. “Están ubicados con una casilla y nuestra propuesta es que puedan hacer su oficina, para ello me reuní con el Jefe y le ofrecí colaboración con la mano de obra”.

Explicó que “es muy importante la presencia de esta fuerza, ya que la Ruta Provincial 155 de acceso conecta con Paso de los Libres”.

Paso de Los Libres

El intendente electo de esta ciudad, Martín Ascúa también fue recibido por Jetter. La funcionaria publicó en Twitter que “dialogamos sobre las rutas nacionales que pasan por su ciudad y los trabajos que efectuaremos allí”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error