Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Celebraron el centenario de la Escuela Nº 518 de Mantilla

GENTILEZA SILVIO ALMIRON

La Escuela  N° 518 “Juan de la Rosa Ledesma” de Mantilla conmemoró su aniversario número 100 con una ceremonia que se desarrolló en sus instalaciones la noche del último viernes. De la misma participaron actuales y ex integrantes del establecimiento educativo, como así también autoridades y pobladores en general.

Según lo informado desde la Municipalidad, dutante el acto se escucharon numerosas anécdotas y experiencias compartidas en las aulas de la centenaria escuela.

Entre las alocuciones destacaron la del padre Antonio Rossi, ex alumno de la Escuela Nº 518; como así también las “palabras de don Ledesma,  uno de los nietos de Juan de la Rosa Ledesma, que recordó la trayectoria de su abuelo como directivo y docente”.

También, pronunció un emotivo discurso el ex directivo del colegio, Raúl Fernández, quien también instó a “cuidar nuestra escuela”.

Luego, la actual  directora, Noemí Altamirano, subrayó el aporte que los distintos docentes realizaron en beneficio de centenares de alumnos que estudiaron en las aulas de la institución educativa de Mantilla.

La ceremonia continuó con la entrega de reconocimientos como también de representaciones artísticas y el descubrimiento de placas que dejaron registrado el festejo centenario.

La celebración concluyó con un brindis del que participaron autoridades, como la intendenta Cristina Acevedo y el legislador provincial, César Acevedo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error