Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Con Circo Soledad, Arjona presenta esta noche un show inigualable en el Huracán

Con un show que promete superar a todos los anteriores, Ricardo Arjona se presenta hoy en el estadio Huracán de la capital correntina. 

Durante el espectáculo sonarán las canciones del recientemente lanzado disco “Circo Soledad” y también los infaltables clásicos del guatemalteco. El artista será teloneado por la cantante correntina Rocío Lens.

En el marco de la gira mundial “Circo Soledad” que comenzó con seis conciertos en México y dos en Chile, el cantautor Ricardo Arjona llegó a la Argentina para realizar una serie de presentaciones en Bahía Blanca, Azul, Rosario, Corrientes, Córdoba, Neuquén, Mendoza y Buenos Aires.

“Arjona siempre sorprende con sus escenarios, son una monstruosidad, y como lo dice el nombre del show, esta vez es un circo montado dentro del escenario", explicó días atrás la referente de Alma Producciones Graciela Borré. Las entradas pueden adquirirse en los Musimundo de Centenario Shopping (Corrientes) y Sarmiento Shopping (Resistencia), o ingresando a www.compratuticket.com.

El “Fans Club Arjona” de Corrientes junto con el stand de “Mundo Arjona” estará esta noche en el predio del Club Huracán recolectando juguetes y pañales para los niños del Hospital Pediátrico. 

Según pudo saberse, este espectáculo es la puesta en escena más importante en la carrera del artista y también la más contundente en la actualidad, en Latinoamérica. 

“Circo Soledad Tour” es el nombre de la gira y en cada show, además de las canciones, el público asiste a un espectáculo multimedia que incluye pantallas de alta definición, vestuario y escenografía propios de un circo con malabaristas, aros, telas y payasos.

Según pudo saberse, el show en Corrientes comenzará con un concierto a cargo de la cantante Rocío Lens que desde hace tiempo viene ganando terreno en la escena local y con esto podría alcanzar trascendencia internacional. 

Por otra parte, el “Fans Club Arjona” de Corrientes junto con el stand de “Mundo Arjona” estará esta noche en el predio del Club Huracán recolectando juguetes y pañales para los niños del hospital pediátrico. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error