Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

La respuesta de Barcelona a Cristiano Ronaldo: "El mejor jugador de la historia es Lionel Messi"

Josep Vives, portavoz de la junta directiva de Barcelona, brindó una conferencia de prensa para explicar las decisiones tomadas en la última junta del club. Tras las formalidades, en el turno de preguntas para la prensa, respondió a las últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo, en las que, tras conseguir su quinto Balón de Oro, se autoproclamó el mejor jugador de la historia.

"Respeto al Balón de Oro y a Cristiano Ronaldo. Siempre lo hemos considerado un gran jugador y un gran competidor. Aquí, en el Camp Nou podemos ver al mejor jugador de la historia cada 15 días, que es Messi", afirmó, según publicó el diario deportivo español Marca.

Además, el dirigente se refirió al futuro de Javier Mascherano: "Hay un respeto por Mascherano, que se lo ganó en todos estos años. Pero como decía el entrenador, después de la ventana de enero, el club debe salir reforzado y no debilitado. El interés general del club está por encima de los deseos individuales de cualquiera de nosotros, incluido el jugador".

La Nación 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error