Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Víctor Genes dejó de ser el técnico de Boca Unidos

Intentando revertir el pésimo momento de Boca Unidos en la Primera B Nacional la dirigencia contrató al paraguayo Víctor Genes. Tenía pasado dirigiendo la Selección Nacional de su país y llegó a Corrientes a fines de octubre.

Sin embargo los resultados no se dieron por lo que Genes no seguirá al frente del plantel profesional de Boca Unidos en 2018.

La goleada sufrida ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares en Corrientes por 4 a 1, en el último partido del presente año, junto con los malos resultados cosechados por el equipo, que no puede levantar cabeza en el campeonato, fueron los motivos por los cuales el entrenador paraguayo no continuaría durante la segunda parte del campeonato de la Primera B Nacional. 

Cabe señalar que con Genes como DT, el equipo Aurirrojo disputó 6 partidos, de los cuales ganó 1, empató otro y perdió en cuatro ocasiones. 

Boca Unidos ocupa los últimos lugares de la tabla de posiciones, mientras que cerró el año en puesto de descenso.  

La reanudación del campeonato está previsto para el primer fin de semana de febrero, donde Boca Unidos jugará un partido clave por la permanencia visitando en Jáuregui a Flandria.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error