Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Horóscopo

HOROSCOPO

SIGNO DEL MES

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE)

No tenga vergüenza y rompa con su hermetismo. Sería bueno que amplíe sus relaciones sociales, le facilitarán nuevas oportunidades. Venus le brindará esa sensibilidad que tanto necesita en el plano amoroso.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)  

Deberá canalizar todos los deseos de un modo constructivo. Abandone los problemas que no le afectan directamente a su vida. No permita que la intensidad afectiva dañe sus vínculos y la pasión lo desborde.

 

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) 

Seguramente, vivirá una situación un tanto caótica en esta jornada, procure no descuidar sus pertenencias. Ciclo para avanzar con decisión y precisión. Aparecerán cambios en el status social y laboral.

 

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) 

Vivirá un período de conflictos donde los proyectos se verán estancados. Relájese y espere a que se revierta la situación. Con paciencia podrá iniciar nuevos proyectos de forma paralela a su profesión habitual.

 

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)

Momento para abandonar su inseguridad y temor. Deberá guiarse por la voz de la intuición y la sabiduría interior. Sepa que su relación evolucionará día a día mientras que se permita ser sensual y fiel a su pareja.

 

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO) 

La vivacidad lo ayudará a eliminar esos sentimientos negativos. Resurgirá la fuerza de su personalidad y se sentirá mas vital. Verá que las discusiones con su pareja serán superadas con una actitud serena y compasiva.

 

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)  

Procure no cometer errores por su impaciencia. Relájese y conseguirá lo que se propone evitando que la pena invada su corazón. No sea versátil en el amor, ya que puede llegar a perder todo en un cerrar y abrir de ojos.

 

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)  

Efectúe una pausa, así podrá superar las exigencias. Hoy, las responsabilidades familiares y laborales lo harán sentir desbordado. Sentirá que está tocando el cielo con las manos con esa persona que hace poco conoció.

 

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Será una jornada en la que deberá mantenerse precavido ya que podrían aparecer personas envidiosas que intenten retardar su éxito. Podrá llegar a tener una discusión con su pareja a causa de sus distracciones afectivas.

 

CAPRICORNIO (23 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)  

Una buena mesa acompañada con sus parientes, será la mejor opción, ya que la Luna hará acrecentar los vínculos familiares. Aprenda a expresar lo que siente realmente. Evite mezclar el amor con lo material.

 

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)

Por más de que se sienta devastado, deberá luchar penosamente para derrotar los obstáculos que se le puedan presentar en su vida. Brinde la importancia necesaria a la persona con la que comparte su vida últimamente.

 

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) 

Una buena mesa acompañada con sus parientes, será la mejor opción. Ya que la Luna hará acrecentar los vínculos familiares. Aprenda a expresar lo que siente realmente. Evite mezclar el amor con lo material.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios