Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Medios Y Periodismo

El Litoral superó los 50 mil seguidores en Twitter y potencia su liderazgo en las redes

El diario El Litoral volvió a superar una nueva marca en las redes sociales y en esta oportunidad superó los 50 mil seguidores en Twitter. De esta manera el "Decano de la prensa correntina" potencia su liderazgo siendo el medio digital con mayor llegada en la provincia y en la región. 

En el  microblogging ellitoral.com.ar realiza coberturas periodísticas completas en tiempo real de los eventos más importantes de Corrientes, manteniendo informados a todos los lectores. Con fotos, videos y sorteos se logró un crecimiento constante que permitió, además, una interacción más directa con los seguidores.

El grupo de periodistas de la redacción digital mantiene todos los sitios actualizados diariamente publicando las noticias de la edición impresa y con contenido que va surgiendo en cada jornada. Cada posteo, también, permite que diariamente los lectores interactúan y debaten sobre los temas de relevancia provincial y nacional. 

Entre tanto, los seguidores pueden participar de los sorteos diarios para asistir a los espectáculos nacionales e internacionales que se desarrollan en la Ciudad. 

La nueva marca se suma a los cerca de 300 mil seguidores en Facebook, más de 56 mil en Instagram y a los más de mil suscriptos en YouTube. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error