Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Barrios

Boleto Estudiantil Gratuito: universitarios y terciarios podrán utilizarlo desde el 20

BOLETO GRATUITO. Ayuda municipal para estudiantes.

La gestión del intendente Fabián Ríos habilitará desde el próximo lunes 13, la carga de pasajes a las tarjetas 2016 del Boleto Estudiantil Gratuito para alumnos terciarios y universitarios; quienes podrán utilizar el beneficio en los colectivos urbanos desde el lunes 20. Los estudiantes primarios y secundarios podrán recargar sus plásticos desde el 20 y podrán utilizar el subsidio municipal desde el 6 de marzo, cuando se active el calendario escolar 2017. Los lugares de recarga son Santa Fe y 3 de Abril, 9 de Julio y Salta; de acuerdo a las líneas que utilicen.

Como todos los años la Comuna capitalina pondrá a disposición de alumnos y alumnas regulares y de ingresantes de casas de estudio universitarias y terciarias este beneficio para contribuir al sistema educativo.

Esta política que continúa la gestión de Fabián Ríos, busca elevar los índices de escolaridad y resulta un gran apoyo a la economía familiar, sobre todo en los sectores populares, quienes al no pagar los pasajes reducen notablemente sus gastos.

La medida se implementa como parte de la modernización del sistema de transporte público de pasajeros que busca no sólo mejorar la circulación y frecuencia de las unidades, sino que también, incluir a más personas, principalmente estudiantes.   

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error