Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

San Luis del Palmar: entregan terrenos para la sede de la Unión de Productores

La entrega de maquina a la Asociación de Productores Unipro (Unión de Productores) se enmarca en los proyectos presentados al Plan Nacional de Economía Social Creer Y Crear por parte de los productores sanluiseños, con la constante asistencia de la Secretaria de Agricultura Familiar para su formulación.  La entrega de la maquinaria permitirá a los pequeños productores industrializar los cultivos primarios, y brindar productos con valor agregado mejorando la oferta y ampliando el mercado de los productos rurales de San Luis del Palmar.

Por su parte el intendente Richard Valenzuela, anuncio a los pequeños productores que la Municipalidad donara un terreno para la construcción de la sede de Unipro, generando una gran algaravia y emoción en los productores y presentes, debido a que ésta gestión a dado respuestas concretas a los requerimientos solicitados al Estado desde larga data de los productores asociados.

El intendente ratifico el compromiso de su gestión con los productores, anunciando que seguirán los trabajos de preparación del terreno en forma gratuita a los productores, como se viene haciendo desde el inicio de su gestión. 

Unipro es una asociación de productores sanluiseños que viene trabajando desde el año 2007, y han tenido una trayectoria demostrando compromiso constante como la elaboración del plan de Emergencia Agropecuaria del año 2009 que logro ayudar a más de 100 familias, una vez finalizado el proyecto en su totalidad. La constitución como Unipro, se inicio en el año 2010, logrando la personería jurídica para el 2014 con el acompañamiento constante de los técnicos de la Secretaria de Agricultura Familiar. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error