Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Los grandes maestros del carnaval carioca darán una clínica en Corrientes

Corrientes será el escenario inaugural del Workshop Tour que recorrerá el mundo llevando lo mejor del samba. Se trata de una propuesta ideada por percusionistas cariocas y correntinos que tendrá lugar los días 17 y 18 de junio. 

Workshop Tour  es un movimiento cultural, una expresión musical y educacional que va a recorrer distintas ciudades del mundo para llevar a millones de personas una experiencia inolvidable, llena de momentos únicos para los amantes del Samba.

Este proyecto fue ideado por los sambistas de Río de Janeiro Thiago Ferreira y Serrinha Raiz en compañía de los sambistas argentinos Marcelo Irala y Gastón Andrés Tur. 

La intención de los cuatro es llevar los grandes nombres del carnaval carioca para contar todas sus experiencias y enseñar todo aquello que saben para las personas de todo el mundo.

Entre los confirmados está Marco Antonio de “Acadêmicos do Salgueiro”, Luiz Alberto de “Leopoldinense”, Thiago Diogo de “Académicos do Grande Rio”, Klever Komka de “Batuque digital” y los organizadores Thiago Ferreira de “Unidos do Viradouro” y Serrinha Raiz embajador del samba en todo el mundo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error