Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tapebicuá: tres muertos al caer auto de un puente

TRASLADO. Los cuerpos de las víctimas fueron alojados en el hospital de Paso de los Libres.

Un vehículo despistó mientras cruzaba un puente en la localidad de Tapebicuá, cayó al precipicio y provocó la muerte de tres personas de nacionalidad paraguaya. Con este caso, eleva a 53 la cifra las víctimas fatales por accidente de tránsito en toda la provincia. 

De acuerdo con las averiguaciones, el siniestro vial se produjo ayer alrededor de las 16.50 sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 552. Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un vehículo Ford Eco Sport identificado como Bonifacio Rodas de 53 años perdió el control cuando cruzaba un puente ubicado en esa zona, tras lo cual despistó y cayó al precipicio. En el vehículo también viajaban dos mujeres identificadas como Marina Aponte González de 41 años y Silvana Cristina Martínez mayor de edad, todos de nacionalidad paraguaya con domicilio en la ciudad de Lomas de Zamora provincia de Buenos Aires, quienes se dirigían hacia Misiones. 

Como consecuencia del siniestro, sus ocupantes sufrieron lesiones y fallecieron en el lugar. Cabe acotar que de las 53 víctimas fatales, 46 se produjeron en el interior provincial y los restantes siete en Capital. Intervino la comisaría de distrito Tapebicuá y en el lugar se realizaron las pericias de rigor para determinar la causa del accidente. Por otra parte, en Lomas de González despistó un automóvil que sólo provocó daños materiales. 

El accidente sucedió el sábado alrededor de las 13 sobre la Ruta Provincial 5, que tuvo como protagonista a un automóvil Chevrolet Corsa conducido por una hombre de apellido Corre que iba acompañado por otro hombre y una mujer. Aparentemente, por las inclemencias del tiempo, el conductor perdió el control, despistó y terminó su recorrido a un costado del camino. Sólo hubo daños materiales, ya que sus ocupantes no sufrieron lesiones. Intervino la Comisaría de Distrito Lomas de González.

La cifra

53

Son los muertos por accidentes de tránsito en lo que va del año en Corrientes.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error