Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Medios Y Periodismo

El Litoral superó los 50 mil seguidores en Instagram y acentúa su liderazgo en las redes sociales

El Litoral, decano de la prensa en la región continúa superando marcas de seguidores en las diferentes redes sociales.Instagramsuperó los 50 mil amigos y se mantiene como la cuenta con más “followers” en todo el NEA. 

Este nuevo logro digital del matutino se suma a los más de 276 mil seguidores enFacebooky cerca de 42 mil enTwitter.

El trabajo se mantiene mediante una constante relación entre la Redacción Digital y los reporteros gráficos de El Litoral; como así también entre los lectores que diariamente etiquetan y mencionan la cuenta del diario, mostrando paisajes de la ciudad y del interior correntino. 

Además se genera relatos de personajes, hechos o sucesos importantes de la región, fotos antiguas de Corrientes permitiendo el recuerdo y la nostalgia de aquellos que vivieron su niñez y adolescencia en la provincia.

La capacidad de interacción y crecimiento de esta red social potenció la interacción con los usuarios que también pueden participar de diversos sorteos que comprenden desde cenas con amigos, recitales y hasta viajes.

Desde la Redacción agradecemos el constante acompañamiento de los lectores y seguimos trabajando en las distintas plataformas y redes para seguir mejorando. En definitiva, para acercarnos a ustedes, nuestros lectores. ¡Vamos por más! 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error