Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Discusión terminó con pareja internada por quemaduras

Internación. Médicos del Hospital Escuela dicen que ambos están fuera de peligro. ISIDRO MONZON

Luego de un confuso hecho, una pareja terminó internada por quemaduras de diversa índole en el Hospital Escuela de Corrientes. Según se supo, fue consecuencia de una fuerte discusión que ambos habrían mantenido en una habitación de su casa en el barrio Laguna Seca. Sucedió el miércoles por la noche, cuando permanecían solos puertas adentro, revelaron fuentes policiales. Son padres de 4 hijos en común; en tanto que ella tiene otros 4 chicos de otra relación.

Fueron identificados como Natalia Sotelo y Alfredo Lezcano, quienes después de la brutal pelea terminaron internados con quemaduras en distintas partes del cuerpo.

El caso de ella registra lesiones en el cuello y el pecho (consideradas de primer grado), en tanto que el hombre presenta quemaduras en las manos y el pecho.  

Ambos se hallarían fuera de peligro, explicaron médicos del centro de salud donde quedaron internados. Las autoridades judiciales tomaron intervención a fin de que se esclarezcan las circunstancias.

Lo que sorprendió fue el relato de la madre del hombre, quien culpó a su nuera por lo ocurrido. En declaraciones a FM Radio Dos, Mirtha Cáceres lanzó: “Ella me confesó que le prendió fuego a mi hijo”. 

Luego, agregó que “fue una pelea más de las que siempre tienen, pero esta vez ella empezó con el fuego, y mi hijo tiene quemaduras serias en las manos”, opinó la mujer. “Me pidió perdón por lo que hizo. No quiere que su familia sepa lo que pasó...”

“Ella me dijo ‘Mirtha... perdóname por lo que le hice a tu hijo’. Me confesó que le tiro el alcohol en el cuerpo”, atestiguó la mujer.

 Añadió que “mi hijo está con las manos quemadas. Mi nuera empezó el fuego y él la ayudó tirándole un trapo, por eso se quemó”, comentó.

En cuanto al incidente en sí, relató que “siempre tenían peleas, pero eran hablando, no tirándose cosas. Hablé con ella y me dijo ‘perdóname por lo que le hice a tu hijo’, y me preguntó cómo está él”, comentó.

 Pese a la gravedad del conflicto, Mirtha Cáceres anticipó de manera pública que “no voy a hacer la denuncia... peleas siempre hay en la pareja, no me voy a meter”, sostuvo.

“Ella tiene 4 hijos con mi hijo y 4 con su pareja anterior. Mi hijo me dijo que fue una estupidez lo que hizo ella”, finalizó la mujer. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error