Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Parada Pucheta: incautan carne no apta para el consumo que llevaban en un auto

En una breve persecución, la Policía secuestró cerca del acceso a Parada Pucheta un vehículo que transportaba 40 kilos de carne vacuna no apta para el consumo humano. Demoraron al conductor.

El operativo estuvo a cargo de efectivos policiales, quienes el sábado en horas de la noche durante un control de rutina observaron en cercanías al acceso a esa localidad que un automóvil se dio a la fuga para evitar la inspección de los uniformados. De inmediato, se inició una persecución que finalizó unos metros más adelante cuando una patrulla policial logró interceptar y demorar la marcha del automóvil Ford Fiesta y demorar al conductor identificado con el apellido Herrera de 24 años. 

Tras la inspección se encontraron distintos cortes de carne vacuna, cuya procedencia no se pudo establecer ya que el joven no contaba con las documentaciones de bromatología. Además, el rodado no estaba acondicionado para el traslado de los productos cárnicos. El auto y la carne fueron secuestrados y, junto con el conductor, fueron trasladados por razones de jurisdicción a la comisaría de distrito de Amado Bonpland.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error