Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El jazz fusión de Trío de 4 se presenta en el Vera

GENTILEZA

El grupo de jazz fusión Trío de 4 se presentará en el Teatro Oficial “Juan de Vera” el 27 de julio a las 21.30. Integran el grupo cuatro correntinos: Julio Ledesma en guitarras, Claudio Martín Candia en teclados, Iván Luque en bajo eléctrico y Gabriel Soto en batería. El concierto tendrá como invitados a músicos destacados en la región.

Buscando una estética de fusión del jazz con géneros como el samba, la chacarera y los sonidos litoraleños, surge lo que sonará en la noche del Vera. La idea es mostrar la fusión de géneros al estilo Trío de 4. En el repertorio también se encontrarán temas propios de la banda como “Olla Blues”, “Sonido Capitalino” y también “Iberá”.

Los artistas que se suman a la gala son el renombrado pianista chaqueño Chiche Barrionuevo, Lucas Monzón en acordeón, Romina Gómez Marecos en saxo, Pochi Fernández en percusión, Jo Giglione en bajo y Valeria Gómez en voz.

Los invitados tendrán entre uno y dos temas para compartir en el escenario con el Trío.

La temática audiovisual se basa en reflejar la cuarta dimensión. En el escenario se podrá apreciar la técnica del mapping creado por Sandro Pertini.

El grupo es auspiciado por empresas correntinas que apoyan el arte local.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error