Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Política

Jorge Romero: “Debemos evitar que sigan recortando derechos”

Durante encuentros con vecinos, militantes, referentes territoriales, definió que “el rol institucional” que debe cumplir el PJ en el Congreso es “ponerle freno a las políticas de ajuste de Macri, que está empobreciendo a las familias que no llegan a fin de mes”.  “Debemos evitar que sigan recortando salarios, pensiones, programas sociales; debemos evitar que nos sigan endeudando a 100 años y que se repita una crisis como la de 2001”, sintetizó.

El primer candidato a diputado nacional de la lista Celeste y Blanca indicó que “no podemos permitir que gobiernos conservadores y neoliberales como los de Colombi y Macri le quiten a la gente derechos que tanto costaron conseguir”. Lamentó que “hoy la pobreza y el desempleo son una triste realidad”.

Jorge Antonio Romero propuso “trabajar fuerte para conseguir un gobierno correntino peronista que genere empleo, obras, industria, crecimiento y políticas de inclusión que beneficien al pueblo correntino”. Por eso, pidió a la militancia “redoblar esfuerzos porque las Paso serán una gran base electoral para que el compañero Camau Espínola sea el próximo gobernador con la elección del 8 de octubre”.

En las últimas horas, el primer candidato a diputado nacional de la lista Celeste y Blanca, por la alianza “Juntos Podemos Más”; encabezó varios encuentros con vecinos, militantes y referentes territoriales de los Circuitos 6to, 7mo B y 7mo A de la ciudad de Corrientes.

“Las Paso del 13 de agosto son muy importantes. Las vamos a ganar y serán una gran base electoral para que el compañero Camau Espínola sea el próximo gobernador con la elección del 8 de octubre”, definió Romero ante una nutrida concurrencia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error