Viernes 17de Septiembre de 2021CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,50

Dolar Venta:$103,5

Viernes 17de Septiembre de 2021CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,50

Dolar Venta:$103,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La Justicia investiga la caída del auto al arroyo

Tareas. Gran movimiento en la zona del puente colapsado.

El fiscal Federal de primera instancia, Flavio Ferrini anunció ayer que de oficio inició una investigación para conocer a quien le cabe la responsabilidad por la caída del automóvil desde el puente Santa Rosa, entre Goya y Esquina, donde un hombre permanece desaparecido.

Dijo ante Radio Dos que “tomé conocimiento de que hubo un accidente muy importante en ese lugar. A partir de esa situación se tratará de ver qué sucedió y eventualmente analizar si hay responsabilidad por omisión de cumplimiento de cargo de Vialidad Nacional”. 

Agregó que “iniciamos un pedido de informe de oficio para Vialidad informe sobre hecho y ver la responsabilidad que pudiera caberle a algún funcionario Nacional”, sostuvo.

Por otra parte, Carmen Pirelli, titular del Distrito 10 de Vialidad Nacional admitió ayer a El Litoral que “vamos a iniciar una investigación, se trata de un sumario mediante el cual vamos a buscar responsables sobre lo ocurrido. En caso que detectemos que algún trabajador de Vialidad incumplió, avanzaremos sobre la sanción correspondiente”, enfatizó.

En otro orden de cosas, anoche, luego de una reunión en Esquina del Comité de Crisis, el fiscal de Instrucción Carlos Gallardo anunció que iniciará por su lado investigación y que se trasladará hasta La Paz, Entre Ríos para tomarle declaración a la sobreviviente de la tragedia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error