Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Anciano quedó demorado por presunto caso de acoso sexual

Investigación. La Policía suma elementos probatorios relacionados con la causa. ARCHIVO

Un hombre de 75 años fue detenido en Curuzú Cuatiá acusado de un presunto acoso sexual contra adolescentes en las calles de esa ciudad. El anciano había sido filmado por los propios jóvenes quienes acercaron el material a sus padres, quienes a su vez procedieron a radicar la denuncia correspondiente.

El acusado ya se encuentra a disposición de la Justicia y por el momento permanecerá detenido, precisó El Diario de Curuzú. 

Indicaron además que supuestamente un menor habría filmado el momento donde el hombre lo empezó a acosar desde un vehículo.

Frente a esta situación, se radicó una denuncia por supuesto acoso sexual en la Comisaría de la Mujer y el Menor.

Al parecer el supuesto acusado es un hombre de unos 75 años de edad “que tendría la costumbre de tentar a menores de edad desde un vehículo”, indicaron desde la mencionada fuente.

En ese contexto uno de los menores damnificados, comentó a sus familiares sobre la situación que venía pasando desde hace un tiempo cuando caminaba por la vía pública. 

Con el fin de dar mayor veracidad a sus dichos en esta oportunidad el joven de unos 15 años habría decidido filmarlo. 

Este material probatorio fue entregado a las autoridades policiales quienes procedieron en consecuencia.

Con una orden judicial avanzaron con la detención del involucrado y se inició una investigación para determinar lo ocurrido.

Aseguran que se han aportado pruebas por parte de la familia denunciante las cuales fueron sumadas al expediente judicial que ahora avanza con el proceso legal. 

Se dio conocimiento a las autoridades judiciales mientras se prosiguen con las actuaciones correspondientes. Aguardan otros elementos probatorios como ser estudios clínicos puntuales tanto al anciano como a la víctima, tendientes a fortalecer las fojas del expediente que es seguido de cerca por la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error